viernes, 18 de octubre de 2019

NOTA IMPORTANTE

Padres de familia y acudientes, buenos días

* El día de ayer se le entregó a los estudiantes el ficho de matrícula para el próximo año (excepto a los que son repitentes), por favor llenar los datos y anexar los documentos solicitados (están al final de la hoja).
* No llenar el grado y el curso.
* Deben traerlos el lunes.

**Por otro lado les informo que para las próximas semanas se celebrará en la Institución el festival de rondas y danzas, por lo tanto debemos preparar una presentación
A continuación les anexo un video de lo que pensamos hacer (ayer lo escogimos en clase). Por el momento no hemos pensado en el vestuario, probablemente lo haremos con el uniforme de educación física; para las banderas les solicito que por favor consigan un palo de escoba.  
La música de fondo que vamos a utilizar no es la misma que aparece en el video.

*** Por último les informo que la próxima semana se realizará una evaluación parcial de operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división), la cual es fundamental para visualizar el desarrollo de competencias numéricas. A propósito, ayer hicimos una ficha de números fraccionarios, similar a la trabajada el martes en clase, los estudiantes podían ver del cuaderno, aún así un número importante sacó nota baja, lo cual indica la poca recepción en las indicaciones que reciben. 

Agradezco su atención.     Cristina Pinzón 


No hay comentarios: