Padres de familia y acudientes, buenas tardes
A continuación les informo las nuevas orientaciones que se tomaron desde el Ministerio de Educación.
Como les indiqué en la nota anterior el tiempo de receso de los estudiantes va desde el 16 hasta el 30 de marzo. Luego iniciará el periodo de vacaciones hasta el 20 de abril, sin embargo, durante estas fechas los docentes no podemos enviar tareas o compromisos para la casa. En caso de que la situación se complique y no podamos asistir a la escuela entonces sí se les compartirá las actividades que los estudiantes deben realizar para compensar las clases no vistas.
Al respecto me parece que aunque están en su derecho de descansar es bueno aprovechar este acontecimiento y afianzar las competencias básicas que debemos alcanzar durante este año, más aún cuando tenemos la limitación de no poder salir y realizar las actividades acostumbradas de junio o semana santa. Es por ello que si ustedes me lo permiten quiero compartirles algunos ejercicios para que los niños puedan avanzar un poco en los procesos, especificamente en lengua castellana y matemáticas.
Agradezco su atención y comprensión. Cristina Pinzón
** Recuerden que estaré atenta a su dudas e inquietudes. Por favor, si les es posible, preferiblemente a través de las redes sociales o el telefóno, comunicarse con otros padres e indicarles que estén atentos de las publicaciones del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario